Falleció a los 106 años Víctor Herrera De la Espriella, legendario locutor barranquillero
Tras varias complicaciones de salud. En la otra habitación se encuentra su esposa Angela Iranzo viuda de Herrera, de 96 años, agonizando, informó Joao Herrera, Alcalde de Soledad.
A los 106 años de edad falleció a las 5 y 25 de la tarde de este viernes el veterano locutor y periodista Víctor Herrera De la Espriella, uno de las más famosas voces de la Barranquilla de antaño.
Nacido el 13 de junio de 1910, Herrera De la Espriella es padre de los reconocidos periodistas Lao Herrera, Víctor Herrera y Joao Herrera, actual alcalde de Soledad.
Así mismo es padre de Esteban, Rafael, Zeger, Iván y Roque.
Desde hace varias semana venía arrastrando muchas complicaciones de salud, producto de su avanzada edad.
Joao Herrera informó que al lado de la habitación donde falleció su señor padre, se encuentra agonizando su progenitora, Angela Iranzo viuda de Herrera, de 96, con complicaciones respiratorias.
"Recuerdo cuando mi padre, siendo docente del Colegio Barranquilla para Varones, me entregó el titulo de Bachiller", señaló su hijo Joao Herrera Iranzo, actual Alcalde del municipio de Soledad.
Destacó la trayectoria de su padre en la radio, vinculado a emisoras como Radio Vigía, Radio Reloj, Emisoras Unidas, Emisora Variedades y Radio Kalamary.
En el legendario noticiero Informando, de Marcos Pérez Caicedo, mantuvo una columna titulada las "Efemérides" de Víctor H, por su nombre de pila, la cual era muy escuchada porque "dateaba" a los oyentes" con hechos históricos.
Paz en su tumba y nuestras condolencias a la familia Herrera Iranzo.